Topics

Funciones del(a) usuario(a)

Contacto

Por servir este blog desde un servidor "casero", con IP dinámica, no he configurado servidor de correo, dado que sería filtrado (blacklisted) por defecto por la autoridad competente como spam. Si deseas establecer contacto conmigo, o incluso si deseas crear una cuenta activa en el blog para generar tu propio contenido, por favor, sírvete enviarme un correo a forestux@openmailbox.org.
No dudes que te contestaré en cuanto pueda.
Quizás algún día contrate una IP estática, o puede que migre el blog a un hosting... Pero eso es otra historia.

Bienvenido(a) a forestux.es viernes, 25 mayo 2018 , 06:51 CEST

Acerca de... ForestuX

ForestuX
  • Autor:
  • Lecturas
    1,018
Aquí encontrarás las aventuras de ForestuX, un ficticio, deslenguado e irónico Policía Medioambiental en el transcurso de su nunca aburrida jornada laboral.

    Así es: mi nombre es ForestuX, y soy un Policía Medioambiental del país de Traca, de la Comunidad de Nunca y Jamás...

    Ya lo decía Francisco Pérez de Antón, lúcido escritor Ovetense emigrado a Guatemala: «Un rebaño, como se sabe, está compuesto de gente despalabrada y esfínter más o menos débil. Es un hecho comprobado, además, que, en tiempos de confusión, el rebaño prefiere la servidumbre al desorden. De ahí que quienes nos gobiernan no sean líderes, sino cabrones››. Menos mal que al menos ganamos el mundial de fútbol (ese deporte en que 22 tíos corren en calzoncillos detrás de un balón) de Suráfrica en 2010, y la inmensa mayoría de la población no se enteró de cómo estábamos hasta que se fueron al paro, perdiendo el sueldo, el coche, la vivienda, y la dignidad. Entre el "furbo" y "La Jezulina" estamos como queremos, oiga.

    En fin, no es la intención de este blog hablar de política (para qué, en este condenado país), sino mostrar al visitante el trabajo que desempeño como Policía Medioambiental en clave de humor. Por aquí tenemos encomendadas las funciones de custodia y policía del Medio Natural, y sobre eso, y sobre los usuarios de dicho Medio Natural, será sobre lo que podrá el lector juzgar si lo hacemos bien, mal, o rematadamente fatal, aunque, espero, con una sonrisa en la boca.

    Se advierte, por último, que todo parecido con la ficción de lo que estas páginas arroje será mera coincidencia.

    Saludos, y bienvenidos.

Trackback

Trackback URL for this entry:
http://www.forestux.es/trackback.php?id=acerca.de

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.


¿Quién está conectado?

Usuarios invitados: 1

Lo más nuevo

NOTICIAS últimos 24 horas

No hay noticias nuevas

COMENTARIOS últimos 2 días

No hay comentarios nuevos

TRACKBACKS últimos 2 días

No new trackback comments

ENLACES últimos 2 semanas

No hay enlaces recientes